2015 11 06 viernes: resumen de prensa
Actualidad
La Orden de Predicadores fundada por santo Domingo de Guzmán iniciará el próximo sábado las celebraciones con motivo de su octavo centenario:
- Diario de Burgos: El VIII centenario de los Dominicos unirá los pueblos patronados
- Norte de Castilla: Caleruega solicitará la pila bautismal para el VIII Centenario de la orden dominica
- El Correo de Burgos: Caleruega invita a los Reyes por el VIII Centenario de los Dominicos
El Banco de Alimentos de Burgos vuelve a organizar, para el 27 y 28 de Noviembre, «La gran recogida de Alimentos» en Aranda, y en la que participará Cáritas diocesana:
- El Norte de Castilla: Cáritas pone en marcha una campaña de recogida de alimentos
Cultura
El Teatro Principal de la capital burgalesa acogerá el 10 de noviembre la presentación de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago:
- Burgos Conecta: La Asociación de Municipios del Camino de Santiago se presenta en Burgos
- Burgos Conecta: Hontanas recibirá 15.700€ para el proyecto de protección del Camino de Santiago
- Gente en Burgos: Burgos acogerá el 10 de noviembre la presentación de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago
- Radio Arlanzón: Burgos acogerá la constitución de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago