El grupo «Brotes de olivo» ofrecerá un concierto en apoyo al reparto justo del trabajo
Este sábado 28 de noviembre, el teatro del Centro Cívico San Agustín acogerá un concierto de carácter solidario que llevará a cabo el grupo musical «Brotes de olivo» a las 18.30 horas. El acto se enmarca dentro de la campaña «Por la dignidad en el trabajo: reparto de trabajo y de riqueza», y que organiza Promoción Solidaria, y según Isabel Díez, miembro de la formación, «girará en torno al reparto de trabajo y riqueza, haciendo hincapié en el decrecimiento como opción libre y solidaria».
«Las personas que forman «Brotes de olivo», que son una familia, se caracterizan por su manera de vivir el cristianismo, de una manera sencilla, austera y sin complicaciones. De hecho, quieren que su música llegue a todo el mundo, y llegan al punto de ofrecerla gratis desde su página web. No han querido nunca hacer dinero de ello, y por este carácter tan especial, pensamos que eran los más indicados para dar este concierto». La entrada será libre hasta completar aforo.
Cantar a la vida
El grupo «Brotes de olivo», originario de Huelva, tiene a sus espaldas una extensa carrera musical, ya que sus componentes empezaron a cantar siendo apenas unos niños. El objetivo de su música es la transmisión de la Palabra de Dios. «Cantar a la vida, por la vida por medio del Evangelio ha sido uno de los regalos más grandes que nos ha podido dar el Señor. Es por eso que queremos compartir toda la palabra que él nos ha transmitido, pues hay demasiada Palabra a la que hay que poner carne», explica el grupo.
Y como muestra de esas ganas de compartir, el grupo ofrece gratuitamente toda su discografía, que puede descargarse a través de la web www.brotesdeolivo.es. También pueden encontrarse las letras de las canciones, vídeos y diversos recitales.