La delegación de apostolado seglar vive su primer encuentro con el nuevo arzobispo
Ayer por la tarde tenía lugar el encuentro de los miembros del Apostolado Seglar con el nuevo arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas. Fue la Facultad de Teología donde se llevó a cabo dicho encuentro y que arrancó con una misa a las 19:00 horas en la capilla de este centro de estudios.
La eucaristía fue presidida por el arzobispo y concelebrada junto con Máximo Barbero, vicario de pastoral, y diez sacerdotes consiliarios de diferentes movimientos y asociaciones. La ceremonia fue animada por los cantos de un grupo de renovación carismática que quiso participar en el evento.
Posteriormente, el Aula Magna acogió el encuentro, donde la delegación de apostolado seglar fue presentada ante el arzobispo por su delegado, Javier Peña Aldany. La sala estaba llena por los diversos grupos que forman esta delegación, y recibieron por parte de don Fidel unas calurosas palabras que fueron muy bien acogidas por los presentes. Hubo espacio para las preguntas al arzobispo, donde los numerosos asistentes quisieron participar, alargando notablemente el tiempo pensado inicialmente para este encuentro. No terminó todo ahí, ya que una vez finalizado este encuentro, la gente quiso seguir preguntando y hablando con el arzobispo sobre diversas cuestiones.