Agenda del señor arzobispo durante el mes de diciembre de 2015

Publicamos ca continuación el listado de actividades realizadas por don Fidel Herráez durante el último mes.

 

Día 1: Reunión con el Consejo de Consultores. Reunión con el Apostolado Seglar.

 

Día 2: Dirige el Retiro de Adviento a los sacerdotes de la Vicaría Centro. Visitas.

 

Día 3: Dirige el Retiro de Adviento a los sacerdotes de la Vicaría Norte. Encuentro con las MM. Clarisas de San Martín de Don. Encuentro con la MM. Clarisas de Medina de Pomar. Encuentro con las Religiosas Salesianas de Medina de Pomar. Encuentro con la MM. Clarisas de Castil de Lences.

 

Día 4: Visita al Sr. Alcalde de la ciudad de Burgos. Preside la oración de Adviento de Caritas. Encuentro con sacerdotes en Gamonal. Confirmaciones Arciprestales en la Parroquia San Pedro y San Felices de Burgos.

 

Día 5: Preside la Misa Conventual con el Cabildo Catedralicio. Reunión con el Cabildo. Encuentro con formadores y seminaristas del Seminario Redemptoris Mater. Encuentro con la MM. Cistercienses del Monasterio de las Huelgas. Encuentro con las MM. Clarisas de Belorado.

 

Día 6: Encuentro con la MM. Cistercienses de Villamayor de los Montes. Preside la Eucaristía en la Parroquia Santa María de Aranda de Duero. Encuentro con sacerdotes de Aranda de Duero. Encuentro con MM. Carmelitas de Lerma. Encuentro con MM. Dominicas de Lerma.

 

Día 7: Encuentro con MM. Benedictinas de Aranda de Duero. Dirige el retiro de Adviento a los sacerdotes de la Vicaría Sur. Encuentro con MM. Concepcionistas de Peñaranda de Duero. Encuentro con Hermanas Reparadoras de la Virgen de los Dolores en Peñaranda de Duero. Encuentro con MM. Agustinas de Villadiego. Preside la Vigilia de la Inmaculada en la Parroquia San Lesmes de Burgos.

 

Día 8: Preside de Eucaristía de la Inmaculada en la Catedral de Burgos con bendición papal.

 

Día 9: Encuentro con profesores de la Facultad de Teología. Encuentro con MM. Clarisas de Castrojeriz. Encuentro con MM. Benedictinas de Palacios de Benaver.

 

Día 10: Encuentro con alumnos y personal no docente de la Facultad de Teología. Viaja a Madrid.

 

Día 12: Preside la Eucaristía del inicio del Año Santo de la Misericordia en la Catedral de Burgos.

 

Día 13: Encuentro con religiosas de Iessu Communio.

 

Día 14: Encuentro con los Jesuitas de Burgos. Reunión con Delegados de pastoral. Reunión con el Consejo de Asuntos Económicos.

 

Día 15: Visita al Delegado de la Junta de Castilla y León. Bendice el Nacimiento expuesto en el claustro bajo de la Catedral. Visita al Sr. Presidente de la Diputación de Burgos. Visitas. Encuentro con MM. Clarisas de Vivar del Cid.

 

Día 16: Visitas

 

Día 17: Visita al Subdelegado del Gobierno. Encuentro con miembros de 1a Vicaria Judicial Metropolitana. Visita el Museo del Retablo. Visitas. Participa en la presentación de libros en la Facultad de Teología.

 

Día 18: Encuentro con los representantes de CONFER. Preside la Eucaristía a los sacerdotes que realizan los ejercicios espirituales. Visitas. Reunión con los formadores de los Seminarios Diocesanos San José y Redemptoris Mater. Preside la Eucaristía a los seminaristas.

 

Día 19: Participa en la toma de posesión del Obispo de Astorga Mons. Juan Antonio Menéndez.

 

Día 20: Bendice las obras realizadas en la parroquia San Antonio Abad de Burgos. Preside la Eucaristía con la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes en la parroquia del Hno. San Rafael de Burgos.

 

Día 21: Recibe al Presidente del Tribunal Superior de Justicia. Reunión con el Consejo de Gobierno. Visitas.

 

Día 22: Visitas. Encuentro con los religiosos Benedictinos de Santo Domingo de Silos. Encuentro con los religiosos Cistercienses de San Pedro de Cardeña.

 

Día 23: Visitas. Encuentro con los Padres de la Cartuja de Miraflores.

 

Día 24: Visitas. Recibe la felicitación navideña en la Facultad de Teología. Visita a los ancianos en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Cena con los sacerdotes de la Casa Sacerdotal.

 

Día 25: Eucaristía del día de Navidad en la Catedral de Burgos. Viaja a Barcelona para la toma de posesión del Arzobispo de Barcelona Mons. Juan José Omella.

 

Día 27: Preside la Eucaristía en la catedral con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia.

 

Día 28: Visitas. Recibe al Obispillo en el día de los Santos Inocentes.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión