Pastoral de la salud da a conocer la situación de la sanidad en Burgos a través de sus Círculos Informativos

Pastoral de la salud ofreció ayer un el primero de los Círculo Informativo que organiza, y en el que el director gerente del HUBU, el doctor Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, dio a conocer la historia, servicios y retos a los que se enfrenta este centro sanitario.

 

La delegación de pastoral de la salud organiza los Círculos de Información que en esta edición se centran en dar a conocer la situación de la sanidad en Burgos. Comenzaron ayer, 27 de enero, en la Casa de la Iglesia con la intervención del doctor Miguel Ángel Ortiz  de Valdivielso, director gerente en el Hospital Universitario de Burgos.

 

circulo informativo

El doctor Ortiz de Valdivielso, en el centro, estuvo acompañado de otros profesionales del HUBU.

Ortiz  de Valdivielso centró su ponencia en dar a conocer la historia del hospital, su estructura, los servicios que ofrece y los datos positivos que hacen de este centro sanitario uno de los más eficaces de la región en cuanto a la atención de pacientes. También se prestó a contestar al debate que se planteó desde el público en cuanto a los accesos al hospital, reconociendo que las incomodidades que se pueden presentar están aún por resolverse.

 

Estos círculos informativos contarán con otra sesión el próximo 3 de febrero, interviniendo esta vez el doctor Juan Antonio Ayllón, médico de familia y portavoz por la plataforma por la sanidad pública de Burgos. Será a las 17:30 horas, también en la Casa de la Iglesia (c/Martínez Campos, 7)

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión