Encuentro diocesano de jóvenes 2016

cartel encuentro de jóvenes

Nos vemos de nuevo este año convocados al encuentro diocesano de jóvenes. El encuentro de este año está enmarcado dentro del año jubilar de la misericordia.

Estamos convocados todos los que somos jóvenes y estamos en la vida nuestras parroquias, de nuestros grupos y estamos en las edades que van desde bachiller hasta los 30 años.

Hay un material previo en torno al mensaje del papa para la JMJ 2016  para este encuentro en www. delejuburgos.org

La celebración del jubileo nos lleva a un formato distinto de encuentro. Seremos peregrinos hasta un santuario muy popular en nuestra diócesis y especialmente en la Bureba. Llegaremos peregrinando hasta el santuario de Santa Casilda. Uno de los templos jubilares en este año.

Como ya sabes este encuentro en los últimos años tiene un momento de comunión, de oración, de formación y de fiesta. Para poder vivir cada uno de estos momentos el viernes 4 de marzo nos vemos a las 8 de la tarde en la puerta del patio del seminario. Desde allí nos vamos hasta Briviesca. Dormiremos en el centro parroquial  y allí en la tarde del viernes tendremos el primer momento del encuentro. Para dormir hemos de llevar saco y si tienes colchoneta mucho mejor.

Por la mañana, el sábado día 5, saldremos caminando hasta el santuario de Santa Casilda. Durante el camino tendremos oportunidad de vivir la misericordia. Llegaremos hasta el pozo blanco y el pozo negro y subiremos hasta la cumbre para pasar por la puerta santa de la misericordia.

Compartiremos el momento de la comida con la vida de cada uno de nuestros grupos y parroquias.

Veremos algunos lugares briviescanos y merendaremos en un ambiente de encuentro.

El momento de oración y silencio cerrará este encuentro para volver en la noche del sábado a nuestros lugares de origen.

Como cuestiones prácticas decirte que calculamos que serán 20 los euros que hemos de poner para los gastos y que hemos de llevar la cena del viernes.

Para podernos organizar te pedimos que te apuntes en este enlace http://goo.gl/forms/G1NFtTlsaL antes del día 29 de febrero a las 14 horas.

Te esperamos para seguir haciendo iglesia y poder vivir un encuentro de fe , en comunión con otros jóvenes de la diócesis.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión