2016 05 05 jueves: resumen de pensa

 

Arzobispado

El arzobispo de Burgos don Fiel Herráez asistió ayer en Oviedo a la conferencia del cardenal Gerhard Ludwig Müller. Conferencia que está enmarcada dentro de la gira española de presentación de su nuevo libro: «Informe sobre la esperanza» (Biblioteca de Autores Cristianos), en el que es entrevistado sobre el matrimonio, la ideología de género, los divorciados vueltos a casar o el aborto:

 

Actualidad

Mañana tendrá lugar la XII marcha solidaria por el Camino de Santiago. Un año más esta marcha, que discurre por la etapa de la ruta Jacobea desde el Hospital del Rey a Rabé de las Calzadas, destinará su recaudación a proyectos solidarios en Bangalore (India). En esta ocasión la construcción del Colegio Saint Francis School en Bangalore:

 

El movimiento católico Encuentro Matrimonial facilita herramientas a las parejas para afianzar su relación. Acogen a casados y a no casados con un proyecto de vida en común, a personas de otras religiones y a no creyentes:

 

Patrimonio

El Ayuntamiento de Valle de Mena sacará a licitación a lo largo de las próximas semanas el proyecto de intervención en las cubiertas del convento de Santa Ana, así como la urbanización del entorno de ésta, tras haberse aprobado en Junta de Gobierno el pliego de clausulas que regirá la contratación de dicha obra por procedimiento abierto:

 

 

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión