Medio siglo para agradecer a Dios

Dentro de los actos organizados con motivo del 50 aniversario del colegio Santa María La Nueva y San José Artesano, el pasado miércoles se celebró una eucaristía en la catedral presidida por el arzobispo.

 

san jose artesano

La misa tuvo lugar en la nave central de la catedral.

 

El pasado 4 de mayo a las  19:30 se celebró en el altar mayor la catedral de Burgos una eucaristía de acción de gracias por el quincuagésimo aniversario del Colegio diocesano Santa María la Nueva y San José Artesano.

 

La ceremonia estuvo oficiada por el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, junto con otros once sacerdotes vinculados al Centro en algún momento a lo largo de su historia.

 

Unas palabras de agradecimiento y bienvenida de la directora general de la Institución Teresiana, Maite Uribe, abrieron la solemne celebración a la que asistió toda la comunidad educativa así como muchos antiguos alumnos y profesores.

 

Las voces blancas del coro, acompañado de varios alumnos con sus instrumentos musicales, deleitaron a los asistentes y les acompañaron en su agradecimiento por los cincuenta años de vida del colegio y por la ilusión de seguir construyendo un futuro común.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión