El centro de peregrinaciones viaja a los Países Bálticos

Más de una treintena de personas han viajado días atrás hasta los Países Bálticos en un recorrido organizado por el centro diocesano de Peregrinaciones y Turismo, que tiene previsto realizar una peregrinación a Tierra Santa el próximo mes de septiembre.

 

paises balticos 1

 

El pasado 8 de julio regresaba a Burgos la expedición de 33 burgaleses que han participado en el viaje a los países bálticos organizado por el secretariado diocesano de Peregrinaciones y Turismo de Burgos. Además de disfrutar de las tres capitales bálticas –Vilna, Riga y Tallin– han visitado bellezas como el castillo de Trakai, el palacio de Rundale, Jurmala, Sigulda o los parques naturales del Gauja y de Lehemaa. Un momento de especial emoción supuso la visita a la colina de las cruces, en Lituania, lugar que acoge alrededor de 200.000 cruces, donde los burgaleses colocaron una cruz con el nombre de Burgos y otras pequeñas cruces y donde celebraron la Eucaristía en el lugar en el que lo hiciera el papa Juan Pablo II en 1993. El viaje se completó con la visita de Helsinki en último día del viaje.
Tierra Santa
El secretariado diocesano de Peregrinaciones y Turismo tiene prevista una peregrinación a Tierra Santa y Jordania del 7 al 16 de septiembre, enmarcada en el año de la misericordia, en el que visitarán los lugares más importantes de la fe cristiana. Para información e inscripciones pueden llamar al teléfono 689 977 094.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión