Los sacerdotes cuentan con un nuevo curso destinado a su formación

Con cuatro cursos distribuidos en dos semestres, arranca el nuevo curso de formación para sacerdotes diocesanos y que se centrará en temas como la Pascua, la espiritualidad laical o la teología y espiritualidad de las religiones no cristianas.

sacerdotes diócesis burgos

La Facultad de Teología, en colaboración con la Vicaría del Clero, ofrece durante este curso 2016-17 varios cursos de licenciatura para la formación de los sacerdotes diocesanos.

 

El primer semestre constará de dos cursos. El primero de ellos, impartido por Eloy Bueno de ls Fuente, tratará el tema «La Pascua del Resucitado», y comenzará este lunes 26 de septiembre, en horario de 9.00 a 11.00 horas. El segundo curso, con el tema «Espiritualidad laical», correrá a cargo del profesor Rafael Pérez Oreiro y comenzará el 3 de octubre.

 

El segundo semestre también contará con dos cursos, siendo «La Pascua de Jesús según san Marcos» el primero de ellos, y que será impartido por Francisco Pérez Herrero. El segundo, con Antonio Martínez Serrano como profesor, tratará la teología y espiritualidad de las religiones no cristianas.  Ambos cursos comenzarán el 9 de enero.

 

Para matricularse, los interesados deben acudir a la secretaría de la Facultad de Teología, en horario de lunes a viernes de 11 a 13.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas. También pueden escribir a secretaria@teologiaburgos.org o llamar al 947 26 70 00.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión