El arciprestazgo de Miranda conoce el nuevo plan de pastoral

El arciprestazgo de Miranda de Ebro celebro ayer una jornada en la que el vicario de pastoral, José Luis Lastra, explicó las líneas del nuevo plan diocesano de pastoral.

 

<
>

 

Tal y como se había anunciado en Burgos durante la presentación del nuevo plan diocesano de pastoral, ahora toca la presentación por arciprestazgos. El siguiente en el que ha tenido lugar dicha presentación ha sido en el de Miranda de Ebro. Hasta allí se desplazó José Luis Lastra, vicario de pastoral, para animar el comienzo de una intensa jornada, durante la cual se dieron a conocer, en primer lugar, las líneas del plan.

 

Seguidamente, hubo tiempo para detallar más cada uno de los aspectos del documento, a través de cuatro grupos de trabajo que se organizaron en torno a los cuatro pilares ya conocidos: evangelización, celebración, compromiso y comunión, a los que se añadió un grupo específico sobre familia.

 

Tras la comida y la animada sobremesa, hubo un rato de puesta en común, con diversas experiencias pastorales, para concluir la jornada con un rato de oración y así ponerlo todo en manos del Señor.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión