Un día para recordar la importancia de la familia

Mañana viernes se celebra el día de la Sagrada Familia, y la diócesis convoca a todos quienes quieran asistir a una celebración eucarística a las 19.30 horas en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Burgos.

 

SAGRADA FAMILIA 2016-BURGOS

Cartel de la jornada de este año.

Mañana, 30 de diciembre, la Iglesia celebra la festividad de la Sagrada Familia, una jornada que busca recordar la importancia de la familia en la sociedad. Ante esta fecha, la diócesis de Burgos ha convocado a una celebración eucarística especial en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en Burgos capital, a las 19:30 horas, y que estará presidida por al arzobispo, don Fidel Herráez Vegas. En esta ceremonia cobrarán especial relevancia los matrimonios que cumplen este año sus bodas de oro y plata.

 

Desde la delegación de Familia y Vida, animan a asistir en familia. «Así de sencillo, así de profundo; como el nacimiento de un niño, como el nacimiento del Niño Dios. Dentro de esa octava de Navidad, se celebra siempre que ese fruto del Amor se encarna también en una familia. Todo niño debe encontrar el amor de una familia, y todos debemos proteger el amor en la familia, y colaborar para que el mundo sea una familia de familias», indican desde la delegación.

 

En esta festividad de la Sagrada Familia se recuerda que Dios quiso nacer dentro de una familia para ser cuidado, protegido y aceptado. Con su nacimiento en una familia, el Hijo de Dios santifica así la familia humana.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión