Gen verde en Burgos/ 11 y 12 de febrero
El 11 y 12 de febrero Gen verde llega a Burgos.
El grupo está formado por 21 mujeres de 13 nacionalidades distintas. Todas ellas tienen su residencia en el norte de Italia. Allí está su centro de preparación y de creación.
Han realizado 200 giras, 1500 espectáculos, 34 países visitados, 67 álbumes publicados en los 50 años del grupo que se ha ido renovando y adaptando sus propuestas especialmente hacia los jóvenes. Han participado en programas de la ONU y en un proyecto europeo sobre educación.
En esta ocasión la gira en nuestro país comienza en Burgos. El domingo 12 de febrero a las 7 de la tarde ofrecen un concierto acústico en el salón de caja círculo de calle concepción. Este concierto están pensado para un público de no más de 400 personas, por esta razón la sala que se ha elegido ha sido esta.
El sábado 11 de febrero se ofrecen 4 talleres que serán impartidos por ellas: Percusión, canto, danza y teatro. Los talleres comienzan a las 13 horas con la presentación y después tener la comida, que lleva cada uno, para seguir a continuación y desarrollar los talleres hasta las 8 de la tarde.
Para la inscripción, a ser posible antes del 25 de enero, en los talleres tienes este enlace :
www.delejuburgos.org tiene la información de los lugares en los que puedes encontrar las entradas para el acústico y mayor información
Si no conoces el grupo este enlace te muestra una de sus canciones:https://www.youtube.com/watch?v=5HHv9ozyunM