Voluntared presenta un nuevo curso para ser monitor de tiempo libre

Voluntared pone en marcha un nuevo curso para obtener el título oficial de la unta de Castilla y Leó para monitor de tiempo libre. No es el único que tendrá lugar en los próximos meses, ya que la institución ofrecerá varios cursos más destinados a diferentes intereses.

 

voluntared gansito

 

La Escuela diocesana Voluntared prepara el próximo curso intensivo de Semana Santa para ser monitor de tiempo libre, obteniendo la titulación oficial de la Junta de Castilla y León, y que se desarrollará del 31 de marzo al 12 de abril.  Este contará con una fase teórica de 150 horas, otras 56 horas presenciales y 94 on-line, y además contará con la posibilidad de convalidar materias. Las prácticas constarán con otras 150 horas. En cuanto al precio del curso, de 225 euros, existe la posibilidad de obtener un descuento si se acude con un amigo.

 

Este no es el único curso que ofrece Voluntared de cara a los próximos meses, ya que la escuela se abre a más opciones en las que tienen cabida cursos especiales para desempleados, otros dirigidos a jóvenes con necesidades educativas especiales o especializados en educación ambiental. Todos ellos cuentan también con la promoción del descuento con amigo.

 

Para solicitar más información o inscripciones a todos estos cursos, los interesados han de dirigirse a la sede de Voluntared, en la calle Ramón y Cajal 6, 2º; o contactar a través de los teléfonos 947 25 77 07/ 657 81 50 16. También se puede escribir al correo [email protected], o consultar la web de la institución, www.voluntared.org 

 

Comentarios

Comentarios: 3

  1. Misu Gato

    Hola, ¿no hay cursos de monitores que sean gratuitos? Alguna vez he visto alguno en http://www.cursosinem.es/burgos/ pero hace tiempo que no. Estoy interesada


    • archiburgos

      Estos son los cursos que organiza la escuela de educadores de juventud de la diócesis de Burgos. También organiza descuentos para gente sin trabajo, estudiantes, etc. De los que realizan otras instituciones nosotros no le podemos informar. Un saludo.


      • Misu Gato

        Gracias


Danos tu opinión