La parroquia de Santa Casilda organiza una tarde de retiro para toda la familia

La parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro prepara una tarde de retiro para toda la familia, donde los niños podrán participar en uno adaptado a ellos y los padres, en otro que podrán compartir con más adultos.

 

peque retiro

Cartel del retiro para niños.

 

El grupo de familias «Hope family» (Familias esperanza) de la parroquia de Santa Casilda de Miranda de Ebro, invita a dos actividades abiertas a todos, especialmente a los matrimonios y familias jóvenes .

 

La tarde del domingo 2 de abril se prepara para un Retiro-Oasis para matrimonios y adultos, mientras que para los niños se ha pensado un Peque-Retiro. Ambos se desarrollarán de 17:00 a 20:00 horas en las Franciscanas misioneras de la carretera de Orón, con la posibilidad de acudir antes a comer juntos y compartir tertulia y testimonio.

 

El retiro para niños estará compuesto por momentos de oración, canciones y juegos, mientras que el de adultos será un espacio para el silencio, la escucha , la oración y el testimonio. Este estará dirigido por un sacerdote especialista en pastoral familiar.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión