La diócesis invita a los adolescentes a «vivir sus sueños»

Los jóvenes de la diócesis vivirán mañana una jornada lúdica y de fe en el encuentro diocesano que se vivirá en el colegio Blanca de Castilla. El encuentro está pensado para adolescentes que cursan secundaria.

 

cartel adolescentes

 

Mañana se celebrará el encuentro diocesano de adolescentes organizado por la delegación de infancia y juventud bajo el lema «Vive tus sueños». El encuentro de este año se realizará en el arciprestazgo de Gamonal, en concreto en el colegio Blanca de Castilla. A este encuentro están invitados todos los adolescentes que cursan secundaria.

 

El encuentro comenzará a las 11:00 horas  y tras la presentación empezará un itinerario en el que cada uno de los grupos podrá conocer a un personaje que ha tenido un sueño en un momento concreto de la historia y lo ha hecho realidad. Con esta parte del encuentro se busca que cada uno de los participantes «pueda descubrir que los sueños se consiguen gracias a personas que se han sentido protagonistas de su propia vida y del desarrollo de su entorno», tal y como explican desde la delegación. Los participantes comerán en el patio del colegio que les acogerá y deberán cada uno su propia comida. Tras la comida se desarrollarán varios juegos en el patio. La oración al comienzo de la tarde será en el polideportivo y después se llevará a cabo un «party» gigante que terminará con la animación musical.

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión