El Movimiento Familiar Cristiano de la zona Noroeste celebra su encuentro anual el Burgos

La reunión sirvió para compartir experiencias y evaluar la marcha del movimiento en las diócesis de Valladolid, Segovia, Santander, León y Burgos.

 

Foto de familia tras finalizar la eucaristía en San Pedro de Cardeña.

Foto de familia tras finalizar la eucaristía en San Pedro de Cardeña.

 

Miembros del Movimiento Familiar Cristiano de Valladolid, Segovia, Santander, León y Burgos se dieron cita ayer en el Monasterio de San Pedro de Cardeña para celebrar su encuentro anual. La eucaristía, acto central del encuentro, estuvo presidida por el vicario general de la diócesis, Fernando García Cadiñanos, y concelebrada por varios consiliarios del movimiento. La jornada también contó con momentos para visitar la cartuja de Miraflores, compartir experiencias y almorzar juntos.

 

Según los presidentes del movimiento en Burgos, fue “un día de gozo y encuentro con los hermanos, con los que pudimos compartir la marcha de nuestros equipos diocesanos, el apostolado realizado y los retos y proyectos de cada diócesis”. Asimismo dan “gracias a Dios por los dones recibidos”, a la vez que se encomiendan a la Sagrada Familia de Nazaret “para seguir sirviendo a la Iglesia en la pastoral familiar”.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión