El arciprestazgo de Medina viaja a Santander

Ciento cincuenta personas de los pueblos de la comarca participaron ayer en este viaje arciprestal, que conjugó momentos para la confraternización y la celebración de la fe.
<
>

 

Santander ha sido el destino elegido este año por los pueblos del arciprestazgo de Medina para hacer su tradicional excursión de inicio del verano. Ciento cincuenta personas, con los sacerdotes a la cabeza, se desplazaron ayer miércoles, en primer lugar, hasta el Santuario de Limpias para la celebración de la eucaristía.

 

Al ser tan numeroso el grupo, tuvo que dividirse a la hora de visitar la catedral de Santander, mientras la otra parte del grupo visitó la bahía. Tras la comida, como siempre festiva y abundante, se alternaron los planes y aun hubo un rato de tiempo libre, antes de emprender el viaje de vuelta.

 

Una cita anual, que pocos quieren perderse y en la que, como es habitual, se disfruta mucho y se hace comunidad arciprestal.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión