El arzobispo impartirá retiros espirituales a los sacerdotes de la diócesis

El arzobispo, durante el último retiro que dirigió a los sacerdotes en Burgos.
Al igual que hiciera el año pasado, el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, desea impartir un retiro espiritual a los sacerdotes con los que pretende alentarles de cara al nuevo curso pastoral. El pastor de la diócesis se desplazará por el norte, centro y sur de la provincia para acompañar a los sacerdotes, impartirles el retiro y pasar con ellos una jornada de convivencia, reflexión y oración.
Los sacerdotes se reúnen en los distintos arciprestazgos de la ciudad al menos tres veces al mes: para tener un retiro espiritual; de reunión de programación de sus actividades arciprestales, donde también abordan otras cuestiones pastorales y teológicas que consideran oportunas, y su formación permanente.
Don Fidel presidirá un retiro en Caleruega el 2 de octubre con los sacerdotes de la zona sur; el 4 de octubre en El Espino, con los de la zona norte, y el 11 de octubre en Burgos con los de la zona centro. Todos los retiros comenzarán a las 11:30 de la mañana y concluirán tras la comida.