Don Fidel Herráez preside la misa de comienzo de curso en el Seminario Menor

Este año estudiarán en el centro de estudios 15 adolescentes, uno más que el año pasado. En el Mayor vivirán diez teólogos, contando dos seminaristas de Burundi, uno de Soria y uno de La Rioja.
<
>

Con una eucaristía y comida de hermandad se dio ayer por inaugurado el curso en el Seminario Menor de San José, donde este año estudiarán un total de 15 adolescentes, uno más que el año pasado. Tras la jornada de convivencia con las familias el pasado domingo y el reciente viaje a Santo Toribio de Liébana, el Seminario Menor echa a andar después de un largo verano en el que los seminaristas no han perdido contacto con la institución a través de varios encuentros, convivencias y campamentos.

 

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, presidió la eucaristía de inauguración del nuevo año académico en la que participaron, además, profesores y formadores de los seminaristas. En su homilía, el arzobispo pidió a los seminaristas seguir siendo buenos seguidores de Jesús y aprovechar cada ocasión que el curso les brinde para crecer en su seguimiento y ser mejores amigos y servidores de Dios y de los demás.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión