El CIE organiza un curso intensivo de espiritualidad

El taller se desarrollará en la residencia de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús este viernes y sábado, y lleva el título «Almuerzo junto al lago».

lago CIE

 

El Centro Ignacio Ellacuría del Centro de Pastoral La Merced (CIE) organiza un taller intensivo de espiritualidad con el título «Almuerzo junto al lago», que será impartido por Manuel Plaza. Comenzará el viernes 29 de septiembre a las 20:00 h. y finalizará el sábado 30 a las 20:30 h., y se desarrollará en régimen de internado en la residencia de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Avenida de Palencia).

 

Los contenidos del curso serán: «La Escuela de Ignacio de Loyola, una mística de mediación», «Salir a pescar», «Hospitalidad en la orilla», «Restablecer conexiones y encomendar tareas» y «La mística de la “reconciliación” en la vida». En cuanto a la metodología, se trabajarán materiales especializados con tiempo de reflexión personal y en grupo.

 

Para más información e inscripciones (hay plazas limitadas, se requiere inscripción previa), se puede contactar con el CIE a través de la dirección de correo electrónico secretariacie@jesuitasburgos.es o en los teléfonos: 947 41 36 14 / 947 26 62 50.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión