Visita pastoral a la parroquia de San Gil Abad

Tuvo lugar ayer domingo y en ella conoció el trabajo pastoral que realiza la parroquia y compartió distintos momentos de confraternización con los fieles.
<
>

 

En la jornada de ayer, el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, realizó la visita pastoral a la parroquia de San Gil Abad, en el arciprestazgo de Burgos-Vena.

 

Al llegar a la iglesia, el arzobispo saludó a la gente, habló con las trabajadoras de turismo y realizó una visita del templo. Acto seguido, en compañía de  los sacerdotes de la parroquia, se desplazó hasta los salones de la calle Fernán Gonzalez, donde mantuvo un divertido encuentro con los catequistas, jóvenes, niños y padres.

 

De regreso al templo, presidió la eucaristía toda la comunidad parroquial. Después compartieron un café en los salones, donde los fieles le contaron sus historias parroquiales. La comida tuvo lugar en la casa parroquial con los sacerdotes.

 

Por la tarde se reunió con el Consejo de pastoral y de economía y se le presentó la realidad parroquial. Finalmente visitó las casas de las religiosas Angélicas y de las Hospitalarias que se encuentran dentro del territorio parroquial, donde bendijo a los residentes.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión