67 Fin de Semana de Encuentro Matrimonial en Burgos

La experiencia promovida por este movimiento se orienta a enriquecer las relaciones, dar pasos en el crecimiento personal y de pareja y reavivar su ilusión y compromiso.

couple-2585743

 

El movimiento Encuentro Matrimonial ha convocado un nuevo Fin de Semana (del 17 al 19 de noviembre) con el lema «Convocados al amor», a modo de recordatorio de la exhortación apostólica del papa Francisco «La alegría del amor».

 

A través de presentaciones vivenciales y formación en sencillas técnicas de comunicación que fomentan el diálogo, con estas jornadas se pretende ayudar a matrimonios o parejas de novios a enriquecer su relación, dar pasos en el crecimiento personal y de pareja y reavivar su ilusión y compromiso. Para los consagrados, a los que también están abiertos estos encuentros, son una experiencia para reflexionar y fortalecer su relación con su comunidad.

 

Los interesados pueden dirigirse al teléfono 628 086 456 o recabar informarse en la página web www.encuentromatrimonial.com

 

Encuentro Matrimonial Mundial es un movimiento católico gestionado por matrimonios cuyo fin es ayudar a los cónyuges a vivir su relación íntima y responsablemente. La experiencia fundamental es el Fin de Semana, animado por el testimonio de dos o tres matrimonios y un sacerdote que tratan distintos aspectos de la vida cotidiana. Aunque Encuentro Matrimonial es de inspiración católica, está abierto a cualquier creencia o religión y también a los no creyentes.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. maria

    Si los matrimonios llevan intención y lo asumen y aplican,bien.Pero hay parejas que ni con esto funcionan.


Danos tu opinión