Triduo en honor del Santísimo Sacramento en la capilla de Santa Tecla

Comenzará este domingo y se cerrará el martes con una eucaristía presidida por el arzobispo, seguida de procesión por las naves de la Catedral.

santisimo-sacramento.jpg

 

Un año más, en los días previos al Miércoles de Ceniza se celebra en la Catedral el Triduo en honor del Santísimo Sacramento. Comenzará este domingo, a las 19:00 h. Tras la exposición en la Capilla de Santa Tecla, y el rezo del rosario, preces, bendición y reserva, se celebrará una eucaristía presidida por el canónigo Javier Rodríguez Velasco.

 

El lunes, los turnos de vela comenzarán a las 16 horas, distribuidos del siguiente modo: de 16:00 a 17:00 horas, asociaciones eucarísticas, de 17:00 a 18:00 horas, comunidades religiosas, y de 18:00 a 19:00, clero de la catedral, secular y religiosos, concluyendo con el rezo del santo rosario y reserva del Santísimo. Seguidamente se celebrará la misa, presida por  Ildefonso Asenjo Quintana.

 

El martes se mantendrá el mismo horario que el lunes (comenzando con la exposición del Santísimo y turnos de vela a las 16:00 h.). A las 19:30 horas se celebrará la eucaristía, presidida por el arzobispo, don Fidel Hérraez Vegas,  seguida de procesión por las naves de la Catedral, para concluir con la bendición y reserva.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión