Betania inicia su campaña anual «Hablando de prostitución y trata»

Con su XI edición del ciclo de cine, el programa de las Adoratrices pretende mostrar la realidad que viven las mujeres y la soledad a la que están sometidas por el estigma social.

girl-672254_1920

 

El programa Betania de las religiosas Adoratrices pone en marcha un año más la campaña «Hablando de prostitución y trata», con la que pretende mostrar la realidad que viven las mujeres en esa situación, así como las consecuencias del ejercicio de prostitución y la soledad que padecen por el estigma social que las señala.

 

Este año se celebrará la XI edición del ciclo de cine, con la proyección de dos películas y un documental y, como viene siendo habitual, tras el pase de la última cinta se desarrollará un debate y reflexión para conocer más de cerca la realidad de los fenómenos de la prostitución y la trata.

 

El ciclo, que se celebrará en el Salón Caja Círculo de la Plaza de España, se iniciará el lunes, día 19, con la proyección de la película La puerta abierta (Marina Seresesky, 1916), continuará el día 26 con La estación de las mujeres (Leena Yadav, 2015) y concluirá el 5 de marzo con Esclavas sexuales del siglo XXI, un documental sobre el turismo sexual en Tailandia y la trata de mujeres. Las sesiones comenzarán a las 19,30 horas y la entrada es libre.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión