El arciprestazgo de La Sierra celebra sus encuentros de Biblia y catequesis

Salas de los Infantes ha sido el lugar elegido por los grupos de Biblia y catequistas del arciprestazgo de la Sierra para mantener sus tradicionales reuniones anuales.
<
>

 

El pasado viernes por la tarde arrancaban en los salones parroquiales de Salas de los Infantes el encuentro anual de los grupos de Biblia del arciprestazgo de La Sierra. Este año están trabajando el evangelio de San Marcos, y el tema central de este encuentro ha sido en torno a las comidas de Jesús, teniendo como referente el evangelio de Marcos: “No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”. El evento comenzó con una presentación del pasaje, para posteriormente poner en común el trabajo previo realizado por cada grupo en su reunión y concluyó con una oración.

 

Por otro lado, el sábado en la misma franja horaria, los catequistas tuvieron una sesión de formación a cargo del delegado de pastoral vocacional, Enrique Ybáñez Vallejo, quien les animó a acompañar a cada niño de la catequesis en su discernimiento vocacional. Ambos encuentros concluyeron con un ágape de confraternización.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión