Curso especial de monitor de tiempo libre para desempleados

Un nuevo curso de monitor de tiempo libre se pondrá en marcha en mayo con la idea de facilitar a personas desempleadas la obtención de un título oficial en esta materia.
monitores tiempo libre 1

Encuentro diocesano de monitores de tiempo libre.

 

Voluntared ofrece del 7 al 13 de mayo un curso de monitor de tiempo libre destinado a desempleados y con el que podrán obtener el título  oficial de la Junta de Castilla y León. Se desarrollará en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y tanto la fase teórica como la fase práctica constarán de 150 horas. En el caso de la fase teórica, ésta estará compuesta por 56 horas presenciales y 94 telemáticas. Además, existe la posibilidad de convalidar materias. Con la tarjeta de demandante de empleo, el curso viene a costar 155 euros.

 

Los interesados puedes inscribirse u obtener más información a través de Voluntared Escuela Diocesana, c/ Ramón y Cajal nº6 y en los teléfonos 947 257 707 / 657 815 016. También se puede contactar a través del correo info@voluntared.org o consultar la web www.voluntared.org.

 

Una escuela para transformar la sociedad

 

Voluntared nació con la idea de buscar la promoción de personas y colectivos sociales como agentes de transformación social desde una perspectiva integral, brindándoles formación, orientación, promoción y gestión de infraestructuras. Pretende así ser una referencia para el trabajo en red y el desarrollo humano de la sociedad burgalesa.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión