La fundadora de Iesu Communio abre en Valencia los «Diálogos de Teología Almudí»
La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí inauguraron ayer la vigésima edición de su ciclo de conferencias «Diálogos de Teología Almudí», que este año lleva por lema «Jóvenes y vocación» y que contó con una ponencia de la religiosa Verónica Berzosa, fundadora del instituto religioso femenino «Iesu Communio», cuya alocución versó sobre su experiencia en la comunidad de la Aguilera, donde está siendo «Testigo de muchos síes».
Igualmente, la jornada de ayer contó una ponencia sobre la «Vocación al sacerdocio» impartida por Fernando Ramón, rector del Seminario Mayor de Valencia La Inmaculada».
La siguiente sesión del ciclo «Diálogos de Teología Almudí» será el miércoles 16 de mayo y contará con la intervención de Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar, con la ponencia «Vocación matrimonial y vocación de los hijos», y del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros, quien hablará sobre la «Pastoral vocacional entre los jóvenes».
Escucha aquí la ponencia de la madre Verónica Berzosa: