La capilla de la Divina Pastora ofrece una exposición mariana

El mes de mayo es el mes de María, la Madre de Dios, y con este motivo, la capilla de la Divina Pastora ofrece la oportunidad de visitar diversos santuarios marianos a través de una exposición.
<
>

 

Con el fin de celebrar el mes de mayo teniendo una visión universal de los diferentes santuarios marianos, especialmente en Iberoamérica y Europa, se han colocado 31 cuadros en la capilla de la Divina pastora de Burgos con las imágenes de todas las patronas de Sudamérica y las más significativas de Europa, acompañadas con las banderas respectivas de las naciones representadas.

 

Cada día  del mes se destacará uno de estos santuarios y la importancia de los devotos que los visitan. También se pretende que los muchos peregrinos que pernoctan en el albergue superior puedan encontrarse con la Virgen de su país y que los devotos de Burgos «peregrinen» virtualmente hasta santuarios tan singulares para cuantos llegan a esta capilla.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Aurelia

    Me parece fantastico que se honre a la Virgen Maria baja diferentes advocaciones, así cada persona elegirá la que aprendió amar desde siempre.


Danos tu opinión