La fundación VIII Centenario firma varios convenios con hoteles de la ciudad

Asimismo, esta tarde suscribirá un acuerdo de colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Fundación Albéniz.
<
>

 

La Fundación VIII Centenario de la Catedral Burgos 2021 ha iniciado la firma de convenios con hoteles de la capital burgalesa con el objetivo de facilitar el desarrollo de algunas actividades que necesiten de servicio de hostelería.

 

El primer acuerdo se firmó ayer tarde con Antonio Catalán, presidente de AC Hotels, que llegaba a Burgos con parte de su equipo, en el transcurso de las etapas que realiza cada año en algunos tramos del Camino de Santiago, debido a una promesa, y donde año tras año pasa por Burgos.

 

El acuerdo, que fue firmado por el presidente de la Fundación, don Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos, y por el presidente de AC Hotels by Marriot, Antonio Catalán, en la capilla de los Condestables de la seo burgalesa, contó con la presencia del alcalde de Burgos, Javier Lacalle; el presidente del Cabildo, Pablo González Cámara, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación, Antonio Méndez Pozo.

 

AC Hotels, que en Burgos cuenta con un establecimiento en el Paseo de la Isla, se compromete a colaborar con la Fundación poniendo a su disposición un cupo de servicios de hostelería, con un precio reducido en un 50 por ciento respecto al precio publicado en la web. La Fundación certificará al final de cada año natural el valor aportado en ese año de acuerdo con la ley de incentivos fiscales al mecenazgo.

 

Hoy, la capilla de los Condestables ha vuelto a ser escenario de la firma de nuevos acuerdos con empresas hosteleras de la ciudad, en esta ocasión entre NH Collection Burgos y Grupo Rice. Han rubricado los convenios el presidente de la Fundación, don Fidel Herraéz, el director del hotel NH Colection Burgos, Alfonso Ruiz, y el del Grupo Rice, Ricardo Garilleti. Al acto han asistido, además, el presidente ejecutivo de la Fundación, el alcalde de la ciudad y el presidente del Cabildo.

 

Esta tarde tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Fundación Albéniz, que preside Paloma O’Shea.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión