El Colegio Diocesano María Madre-Politecnos impartirá la especialidad de Dietética desde septiembre

La implantación del nuevo ciclo se realizará en horario vespertino con el fin de que profesionales relacionados con la actividad deportiva o el ámbito sanitario puedan ampliar su formación.

El Colegio Diocesano María Madre-Politecnos ampliará su oferta de estudios de Formación Profesional el curso escolar 2018-2019 con la incorporación de la especialidad de Dietética, después de que su autorización y concierto hayan recibido el visto bueno de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

 

Estos estudios están muy relacionados con otras enseñanzas que se imparten en el centro, como son Cocina y Gastronomía, Estética y belleza, Estética Integral y Bienestar, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia.

 

La implantación del citado ciclo se realizará en horario vespertino con el fin de que profesionales relacionados con la actividad deportiva o el ámbito sanitario puedan ampliar su formación,  abarcando un mayor rango de especialización profesional.

 

Los estudios  van dirigidos a “elaborar dietas adaptadas a personas y/o colectivos y controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales; programar y aplicar actividades educativas que mejoren los hábitos de alimentación de la población, bajo la supervisión correspondiente”.

 

Entre las salidas laborales de esta especialidad se encuentran: dietista, técnico en dietética y nutrición, responsable de alimentación en empresas de catering, técnico en higiene de los alimentos, consultor de alimentación y educador sanitario.

 

La obtención de esta titulación permite cursar estudios universitarios.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión