Tres jóvenes burgaleses llegan a Puyo para participar en un voluntariado internacional
Los voluntarios colaborarán con un centro de infancia hasta el día 28 de julio.
Desde hace varios años, el programa de Cooperación Internacional de Cáritas organiza, junto con la Delegación diocesana de Misiones, una experiencia de voluntariado internacional con una perspectiva de cooperación fraterna. En esta edición, el destino de los tres jóvenes que han participado ha sido el vicariato de Puyo (Ecuador), a cuyo frente se encuentra Rafael Cob, obispo burgalés.
En los últimos días han recorrido la selva, en el distrito de Sarayacu. Además de impartir talleres y apoyo escolar a niños, han acompañado a las comunidades cristianas de la zona, que les han recibido, según sus palabras «con los brazos abiertos, con el mensaje de que no les olvidemos».
Desiderio Gómez Arroyo
18 julio, 2018 en 22:14
La Misericordia de Dios dura por siempre…,y se extiende a los donantes y a los receptores, dura por siempre. Felicidades a l@s voluntari@s por dar su Amor y a los nativos por recibirlo con Devoción
Responder