El arzobispo impartirá varios retiros espirituales a los sacerdotes

El pastor de la diócesis, don Fidel Herráez, se desplazará por la provincia para alentar a los sacerdotes en el inicio del nuevo curso pastoral y rezar con ellos en una mañana de oración.
Imagen del retiro del último año en el Seminario de San José.

Imagen del retiro del último año en el Seminario de San José.

 

Es algo que repite cada año, al comenzar el curso pastoral, desde que llegara a la diócesis. El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, quiere alentar a los sacerdotes en el comienzo del nuevo trimestre y, para ello, les dirigirá su habitual retiro espiritual del mes de octubre.

 

Para facilitar la participación de los sacerdotes en la práctica de piedad, el pastor de la diócesis se desplazará a distintos enclaves en días diversos. El martes, día 9, viajará hasta Aranda de Duero, donde impartirá el retiro a los sacerdotes de la zona sur de la provincia en el monasterio de las madres Benedictinas. El miércoles 10 de octubre, y para los sacerdotes de la zona centro de la diócesis, el retiro tendrá lugar en el Seminario diocesano de San José. Por último, el jueves 11, el pastor de la diócesis se reunirá con los sacerdotes que trabajan en el norte de la provincia en el monasterio de El Espino, cercano a Miranda de Ebro.

 

La vicaría para el Clero es la encargada de organizar estos eventos, además de las sesiones de formación permanente y demás actividades para los sacerdotes de la diócesis.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión