«La buena política está al servicio de la paz», tema del Aula de DSI de Aranda de Duero

Esta vez, la parroquia de Santa Catalina acogerá una reunión de los dos grupos de trabajo habituales, que centrarán su reflexión en el mensaje del papa Francisco para la jornada mundial de la Paz.

politica paz dsi

 

El próximo lunes 17 de diciembre tendrá lugar la tercera sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. Será a las 19:00 horas en la parroquia de Santa Catalina, para los dos grupos conjuntamente.

 

Será una sesión un poco especial. Por un lado se adelanta a diciembre el diálogo en torno al Mensaje del papa con motivo de la Jornada Mundial de la paz (1 de enero); este año Francisco lo ha titulado «La buena política está al servicio de la paz». Posteriormente se tendrá una reflexión-oración de Adviento y se terminará con una merienda compartida.

 

Acompañarán esta sesión los ponentes habituales: Juan Ochoa Santamaría, superior de los padres claretianos, y José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral. Dicho acto está abierto a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar.

 

Se continuará recaudando dinero para el gesto solidario anual, que en esta ocasión irá destinado a las Adoratrices de Burgos, a su programa de apoyo a mujeres víctimas de prostitución y trata.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión