La fábrica de Verallia en Burgos se une a la campaña de Navidad de Cáritas

El programa de Infancia y Adolescencia de la entidad recibe 2.500 euros de la empresa vidriera, que se destinarán a mejorar la atención a los menores en riesgo de exclusión.

CARITAS VERALLIA 1

 

El responsable de Recursos Humanos de la planta de Verallia en Burgos, Diego Rodríguez, hizo entrega la pasada semana de un cheque por valor de 2.500 euros a representantes de Cáritas Diocesana, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que promociona el desarrollo de la comunidad en la que está implantada.

 

La entrega del donativo tuvo lugar en el marco de un festival de magia, también fue patrocinado por la empresa, al que asistieron más de 300 personas entre niños, familias y voluntarios de Cáritas. Esta cita es el colofón a las actividades que se realizan en la zona de Gamonal con las familias más desfavorecidas.

 

La campaña de Navidad de Cáritas busca incrementar el respaldo social y económico de la entidad entre particulares y empresas en Burgos, para alcanzar la cifra de 25.000€ en donativos, que le permitan seguir desarrollando sus actividades con menores en riesgo de exclusión. Esta iniciativa se prolongará hasta el día 7 de enero, y para adherirse se puede consultar www.caritasburgos.es/

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión