El Seminario San José acoge un encuentro diocesano de coros

Los coralistas que animan las celebraciones en sus parroquias compartirán experiencias, canciones, talleres y hablarán sobre la música en la liturgia.

coro espiritu santo

 

El Seminario de San José acogerá el próximo 16 de febrero, de 16:45 a 20:30 horas, un encuentro diocesano de coros, organizado por la delegación de Liturgia con el objetivo de ofrecer un espacio en el que coralistas y grupos que animan las celebraciones en distintas parroquias compartan su experiencia y sus conocimientos.

 

Así, se han programado una dinámica de respiración y canto y tres talleres, sobre canciones –cada uno de los coros compartirá una canción que deberá enviarse por correo electrónico al formalizar la inscripción–, guitarra y percusión. En estos dos últimos es necesario llevar los instrumentos que habitualmente se toquen. También habrá un momento para hablar sobre la música en la liturgia.

 

Para participar en el encuentro es necesario inscribirse antes del 10 de febrero enviando un email a la dirección delegacion.liturgia@archiburgos.es, indicando nombres y edad de los participantes y el taller elegido por cada uno ellos.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión