Asociaciones y movimientos familiares programan propuestas para fortalecer la relación matrimonial

Un nuevo Fin de Semana, un encuentro de familias, ejercicios espirituales y un encuentro conyugal son las citas convocadas para los meses de marzo y abril.

matrimonio

 

Asociaciones y movimientos familiares han programado para los meses de abril varias propuestas para fortalecer la vida matrimonial. La primera de ellas es un nuevo Fin de Semana de Encuentro Matrimonial, los días 29,30 y 31 de marzo. Se trata de un tiempo, sin los agobios del día, pensado para dar a dar a las parejas la oportunidad de revisar cómo están en su relación, compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos, y encontrar de nuevo a la persona de la que uno se enamoró. Para más información se puede contactar con Encuentro Matrimonial en el teléfono 628 086 456 o visitar la página web https://www.encuentromatrimonial.com/para-la-pareja-2/

 

Por su parte, Encuentro y Solidaridad promueve un encuentro de familias los días 30 y 31 de marzo en su casa de espiritualidad Emaús, en Torremocha del Jarama (Madrid), con el título «Hacer doméstico el mundo», una frase a la que nos invita el Papa Francisco en Amoris Laetitia (AL 183) y que sintetiza la idea de que la familia tiene una vertiente interna de amor en el matrimonio y en la familia, y otra que se proyecta hacia fuera, hacia otras personas y familias, hacia vivir la solidaridad. El programa completo puede consultarse en la página http://encuentroysolidaridad.net/event/casa-emaus-curso-encuentro-de-familias/

 

Asimismo, Persona y Familia organiza unos ejercicios espirituales de iniciación para vivir con intensidad esta Semana Santa. Se celebrarán en la localidad madrileña de Cercedilla del 18 al 21 de abril, están dirigidos en especial a novios y matrimonios jóvenes y alcanzan ya su 3ª edición. Los animarán un sacerdote y un matrimonio. Las inscripciones pueden realizarse escribiendo a la dirección de correo electrónico miaugon@hotmail.com o llamando al teléfono 646 361 610.

 

Por último, Movimiento Familiar Cristiano convoca un Encuentro Conyugal para el fin de semana del 27 y 28 de abril. Es una ocasión para hacer crecer el matrimonio, mediante el encuentro con uno mismo (reflexión), con el cónyuge (diálogo) y con Dios (oración). Está dirigido a todos los matrimonios, sea cual sea su edad y su experiencia de fe. Se puede recabar más información o realizar la inscripción en la dirección encuentros.burgos.mfc@gmail.com o a través de los teléfonos 656 250 586 (Luis) y 645 554 231 (Ana).

 

 

<
>

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión