El presidente del Gobierno visita la Catedral

El presidente del Gobierno ha conocido el trabajo impulsado desde la Fundación VIII Centenario y ha conocido algunos de los rincones más significativos del templo catedralicio.
<
>

 

El Gobierno ha cambiado, pero los deseos desde la Moncloa por hacer del octavo centenario de la Catedral un evento singular para toda la nación no. Si hace apenas diez meses Mariano Rajoy visitaba el templo en un claro respaldo del Ejecutivo a los actos conmemorativos de la efemérides, hoy ha sido el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien se ha desplazado hasta Burgos para respaldar el trabajo impulsado por la fundación Octavo Centenario de la Catedral, a la vez que cumplía con otros actos de su agenda institucional en la ciudad.

 

El presidente del Cabildo, Pablo González Cámara, ha sido el responsable de dar la bienvenida al presidente del Ejecutivo y mostrarle algunos de los rincones más significativos del templo junto a René Jesús Payo, director del Consejo Asesor de la Fundación VIII Centenario. Lo han hecho acompañado de otras autoridades locales, entre los que se encontraban el alcalde, Javier Lacalle, el presidente de la Diputación, César Rico, y miembros de su partido.

 

Más: galería fotográfica completa

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Boni Saiz

    Cada vez entiendo menos los entresijos del «politiqueo». Ayer se quejaba Javier Lacalle de que se había enterado «por la prensa» de la visita del Presidente. Y hoy le acompaña y, por lo que creo apreciar en una de las fotos, le hace un regalo. Que me lo expliquen.