La diócesis se prepara para vivir las «24 horas para el Señor»

La Iglesia en Burgos se une un año más a la iniciativa del Papa con esta propuesta de adoración eucarística y reconciliación que se celebrará desde la tarde de este viernes a la del sábado.

Cartel 24 horas 2019

 

Un año más la Iglesia invita, por iniciativa del papa Francisco, a celebrar las «24 horas para el Señor» al finalizar la tercera semana de Cuaresma. En nuestra diócesis, en los cinco arciprestazgos urbanos habrá una iglesia abierta desde la tarde del viernes 29 a la tarde del sábado 30 de marzo para poder permanecer en oración personal y comunitaria, con posibilidad de celebrar también el sacramento de la reconciliación.

 

Los templos elegidos en esta ocasión son: en Aranda, parroquia de Santa María (de las 20:00 del viernes a las 20:00 del sábado); en Burgos, Nuestra Señora de la Antigua (de 18:00 h. del viernes a 18:00 h. del sábado), San Julián (desde las 20:00 del viernes a las 20:00 del sábado) y San Gil Abad (de 19:00 a 19:00 h.); en Miranda, San Nicolás de Bari (de 18:30 h. del viernes a 18:30 h. del sábado). En estos templos los confesionarios estarán permanentemente atendidos por sacerdotes que se coordinarán para ofrecer este servicio a los fieles.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Ángel

    Me parece una extraordinaria iniciativa por parte de nuestro Papa Francisco realizar 24 horas dedicadas al Señor. Gracias a la diócesis de Burgos por llevar a cabo esta iniciativa en las iglesias que se ha relacionado en la página.


Danos tu opinión