Concierto en San Esteban para celebrar el día internacional de los Museos

Con motivo de la reciente ampliación del espacio expositivo, el claustro del templo acogerá este sábado un concierto de flauta y clave.

flauta

 

Tras la reciente ampliación del Museo del Retablo, que ha triplicado su espacio expositivo, y con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el próximo sábado, el claustro de la iglesia de San Esteban acogerá un concierto de música barroca europea para flauta y clave. El concierto, que correrá a cargo de Antonio Arias y Diego Crespo, tendrá lugar a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. Ese mismo sábado, por otra parte, el Museo permanecerá abierto gratuitamente a todos los visitantes que se acerquen hasta allí.

 

Además, de cara al próximo sábado 25 de mayo, la iglesia de San Esteban volverá a acoger varias sesiones de conciertos con motivo de la Noche Blanca de Burgos. A las 19:00 horas, Diego Crespo y Víctor Teresa ofrecerán un concierto de órgano y trompeta. En este caso, la entrada también será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión