Sesión conjunta del Aula de Doctrina Social de la Iglesia en Aranda

El vicario de pastoral, José Luis Lastra, moderará la charla coloquio titulada «Renovar la democracia. Votar... y algo más», en la que se hará una reflexión ante las elecciones del próximo domingo.

elecciones.jpg

 

El salón de la parroquia de Santa Catalina acogerá este lunes la séptima sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. En este caso será una sesión conjunta de los dos grupos habituales, a las 8 de la tarde.

 

La reflexión llevará por título «Renovar la democracia. Votar… y algo más». Se analizarán la coyuntura actual y la calidad de nuestra democracia, para después abordar algunos temas sin agenda y el papel de los medios de comunicación social y concluir con algunas pistas que nos ayuden a renovar nuestra cultura política. Moderará la charla-coloquio José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral de la diócesis.

 

El acto está abierto a los asistentes habituales al Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar. Se continuará recaudando dinero para el gesto solidario anual, que en esta ocasión irá destinado al proyecto Betania de las religiosas Adoratrices, para mujeres en situación de prostitución y trata.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión