Una semana para reflexionar sobre las experiencias de fe del pueblo gitano

La parroquia de San Pedro y San Felices acoge desde hoy hasta el viernes el V Encuentro Cristianos y Gitanos, organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral Gitana.

pastoral-gitana-5

 

Una mesa redonda, con el título «El pueblo gitano y su relación con la Iglesia católica» abre hoy el V Encuentro Cristianos y Gitanos, organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral Gitana en colaboración con la Asociación Promoción Gitana, Fundación Secretariado Gitano y Unión Gitana. El acto se celebrará a las 17:30 h. en los salones parroquiales de San Pedro y San Felices y contará con la participación de representantes de las citadas entidades.

 

Por otra parte, el jueves a las 20:00 y también en los salones de la misma parroquia, tendrá lugar la entrega de premios del II Concurso Literario y I Concurso de Dibujo organizados por el Secretariado Diocesano. El primero, sobre el tema «Experiencias de fe del pueblo gitano», ha estado dirigido a mayores de 14 años, que han podido participar con sus relatos cortos, poemas, cuentos, leyendas o el genero literario que hayan decidido. En el certamen de dibujo han participado chavales de 6 a 13 años.

 

La Semana se clausurará el viernes, con una eucaristía de acción de gracias que se celebrará a las 20:00 h. en la capilla de las Doroteas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión