Abraham Canales presenta en Miranda su libro sobre el Papa y el trabajo

El acto, promovido por la HOAC, fue presentado por Esther Díaz y por el director de la Cadena Ser en MIranda, José Ángel García Álvarez.
<
>
La Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro acogió el miércoles la presentación del libro «No os dejéis robar la dignidad. El papa Francisco y el trabajo», de Abraham Canales, responsable de publicaciones de la Hermandad Obrera de Acción Católica. Se trataba de un acto promovido por la HOAC y que estuvo presentado por Esther Díaz.

 

En esta ocasión, la presentación del libro adoptó el formato de conversación-entrevista entre el periodista José Ángel García Álvarez, actualmente director de la Cadena SER en Miranda, y el autor de la obra.

 

El volumen, editado por HOAC, recoge el compromiso del papa Francisco con el mundo del trabajo a partir de las encíclicas Evangelii Gaudium y Laudato Si. Se trata de un libro de ágil lectura que combina la reflexión de los grandes discursos de Francisco con la nitidez de sus tweets sobre el mundo laboral y que pone de manifiesto cómo el trabajo humano es una preocupación constante en su pontificado.

 

Entre los asistentes al acto se encontraba Aitana Hernando, alcaldesa en funciones de la ciudad del Ebro.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión