Las parroquias de Ubierna Urbel celebran el día de su arciprestazgo

Santibañez Zarzaguda acogió ayer el encuentro, en el que se dio a conocer la próxima fusión pastoral de esta zona de la provincia con el arciprestazgo de San Juan de Ortega.
<
>

 

La localidad de Santibáñez Zarzaguda acogió ayer la celebración del día del arciprestazgo de Ubierna Urbel. Como viene siendo habitual en la fiesta de la Santísima Trinidad, las comunidades parroquiales de esta zona de la provincia se reunieron en la citada localidad para participar en una serie de actos que contaron con acogida, celebración de la eucaristía presidida por el vicario de pastoral, José Luis Lastra, una comida de hermandad y un acto final, en esta ocasión, en la ermita de las Eras.

 

Con el lema «Agradecidos, en torno a María», en la jornada de ayer también se desarrolló una asamblea informativa en torno a la próxima fusión de este arciprestazgo con el de San Juan de Ortega, sin olvidar el vermut ofrecido por el ayuntamiento de la localidad anfitriona. En el acto participaron cuatro imágenes de la Virgen María de cada una de las unidades pastorales que configuran este arciprestazgo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión