El CIPE y la revista ‘Orar’ organizan un nuevo Encuentro Amigos de Orar

La ya tradicional cita alcanza su trigésimo segunda edición, este año dedicada a «La belleza de la comunión», y se celebrará del 18 al 23 de julio en el Seminario de San José.

Orar

 

El Seminario de San José acogerá un año más el Encuentro de Amigos de Orar, que organizan el Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad (CIPE) y la revista Orar, con la colaboración de Editorial Fonte. Este año, en que se alcanza la trigésimo segunda edición, lleva como lema «La belleza de la comunión», y se desarrollará del 18 al 23 de julio en el Seminario de San José.

 

Los temas que se abordarán durante el encuentro serán «Uno solo es nuestro padre y todos somos hermanos», «La unidad con uno mismo. El aprecio a los distintos», «La plegaria común» y «El cuidado de los pobres y el respeto a la creación». Además, los participantes en el Encuentro visitarán la exposición «Angeli» de las Edades del Hombre en Lerma y vivirán una tarde contemplativa en Madrigal del Monte.

 

Puede reservarse plaza o recabar más información dirigiéndose al correo electrónico cipe@cipecar.org o a través de los teléfonos 947 26 42 67 y 947 25 60 61.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión