El Museo del Retablo, escenario del ciclo de conciertos de verano

El claustro de la iglesia de San Esteban acogerá dos de los conciertos del ciclo que organiza el Ayuntamiento de Burgos con la colaboración de la diócesis.

Museo del retablo

 

El claustro del Museo del Retablo, ubicado en la antigua iglesia de San Esteban, se ha unido a los escenarios del ciclo de conciertos de verano organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) con la colaboración de la diócesis.

 

El ciclo, que celebra este año su segunda edición, comprende cinco conciertos, el primero de los cuales se celebró ayer en el palacio de Castilfalé. Los siguientes tendrán lugar los días 1 y 8 de agosto en el mismo emplazamiento, y correrán a cargo de Luis Meireles (flauta) y María José Souza-Guedes (piano), y Rosana Orsini (soprano) y Marco Brescia (clavecín).

 

El claustro del Museo del Retablo acogerá los dos últimos conciertos, el 22 de agosto, a cargo del Dúo Elysées (Valeria Zorina y Delphine Caserta, violines) y el 29 de agosto, con el Trío Clepsidra (flauta, viola y arpa).

 

La entradas están a al venta en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB) y el Servicio de Teleentradas de Caja de Burgos, a un precio de 5 euros.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión