El movimiento Vida Ascendente vive el Adviento con su tradicional retiro
El pasado viernes, 29 de noviembre, y ante el inicio del tiempo litúrgico del Adviento, unas sesenta personas que pertenecen al movimiento Vida Ascendente se dieron cita en la Casa de la Iglesia de la capital para celebrar su tradicional retiro anual.
El consiliario del movimiento en Burgos, Gregorio de las Heras, fue el encargado de pronunciar las charlas de esta práctica de piedad, que concluyó con la celebración de una eucaristía.
Vida Ascendente es un movimiento de apostolado seglar, reconocido por la Conferencia Episcopal Española y dirigido por seglares, que integra a personas jubiladas y mayores. El objetivo de esta asociación de fieles es, según recogen sus propios estatutos, «llevar el mensaje evangélico a los mayores y jubilados para que aporten a la sociedad y a la Iglesia su fe, su experiencia y su tiempo disponible».
Carlos
5 diciembre, 2019 en 12:42
Felicidades a los participantes de ese “movimiento de Vida Ascendente “.Les deseo que logren su objetivo de llevar el mensaje evangélico a los mayores y jubilados y estos puedan devolver con crees la experiencia y conocimientos que poseen.