Un programa destinado a abuelos activos

Las personas mayores interesadas en aprender sobre su papel en la familia y la sociedad pueden asistir al programa que prepara la parroquia San Josemaría Escrivá.

Grandparents And Granddaughter Walking On Winter Beach

 

La parroquia San Josemaría Escrivá, junto con la ong IFFD de apoyo a la familia y la fundación Aldaba, presentará este sábado 21 de diciembre «Abuelos activos» a las 17:00 horas. Se trata de un programa que arrancará el 11 de enero y tendrá lugar todos lo sábados de 17 a 19 horas durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, siendo el 4 de abril el último día.

 

A lo largo de las sesiones se abordarán diversos temas, como el papel de los abuelos en la familia, los conflictos matrimoniales de los hijos, la plenitud del matrimonio de los abuelos, su relación con los nietos, la manera de abordar la felicidad y el dolor en la familia y su figura en la sociedad.

 

El lugar en el que tendrán lugar las sesiones será en la misma parroquia (c/ Luis Rodríguez Arango nº7), donde además pueden tramitar las inscripciones todos aquellos que estén interesados en asistir. El precio es de 60 euros si acude un matrimonio o 40 euros se apunta una persona sola. Quienes deseen pedir información o inscribirse por teléfono o correo electrónico, pueden llamar a el coordinador del programa, Longinos Gil, en el número 651 566 072.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Antonio

    Me parece una idea genial, la pena es que se cobre por participar. Ojalá pueda implementarse en otras parroquias si la experiencia es positiva


Danos tu opinión