El movimiento Vida Ascendente celebra la fiesta de sus patronos, Simeón y Ana

La parroquia de San Lesmes, en Burgos, y la del Buen Pastor, en Miranda de Ebro, fueron algunos de los lugares donde el movimiento de personas mayores celebró su fiesta anual.

vida ascendente

 

La parroquia del Buen Pastor, en Miranda de Ebro, acogió el pasado lunes una eucaristía con la que miembros del movimiento Vida Ascendente honraron la memoria de sus patronos, Simeón y Ana, protagonistas del evangelio de la Presentación de Jesús en el Templo, cuya fiesta litúrgica se celebró el domingo 2 de febrero. El párroco, Jesús María Calvo, fue el encargado de presidir la celebración, a la que acudieron miembros del movimiento en la ciudad del Ebro y que, tras la eucaristía, compartieron mesa de hermandad. Una intensa jornada de convivencia que concluyó con una oración mariana.

 

En Burgos, por su parte, la parroquia de San Lesmes fue el lugar escogido para celebrar ayer miércoles esta celebración.

 

Vida Ascendente es un movimiento de apostolado seglar de personas jubiladas y mayores, reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal Española. Su finalidad es llevar el mensaje evangélico a los mayores y jubilados, para que aporten a a sociedad y a la Iglesia su fe, su experiencia y su tiempo disponible.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión