Voluntared amplía sus ofertas de formación online en tiempos de confinamiento

Además del título de monitor, lanza ahora dos cursos online para la obtención de las titulaciones de coordinador de tiempo libre y monitor de jóvenes con necesidades educativas especiales.

voluntared

 

En tiempos de confinamiento, y dado el éxito que ha tenido su propuesta online de formación para la obtención del título de monitor de tiempo libre, Voluntared-Escuela Diocesana lanza ahora dos nuevos cursos telemáticos para la obtención de las titulaciones de coordinador de tiempo libre y monitor de jóvenes con necesidades educativas especiales, títulos, ambos, avalados por la Junta de Castilla y León.

 

El curso online de coordinador de tiempo libre comenzará el próximo 8 de abril con un precio de 240 euros. Para poder participar, es necesario estar en posesión del título de monitor de tiempo libre y contar con, al menos, dos años de experiencia. Igualmente, se puede acceder al título si se tienen más de 22 años de edad y se posee el título de ESO o graduado escolar y se acreditan, igualmente, dos años de experiencia en actividades de tiempo libre.

 

De otro lado, el curso de monitor de jóvenes con necesidades educativas especiales arrancará el día 9 de abril, con un precio de 80 euros. Para obtener este título se requiere estar en posesión del título de monitor de tiempo libre o de coordinador de tiempo libre.

 

Quienes estén interesados en matricularse en cualquiera de los cursos, deberá formalizar su ficha de inscripción a través del correo electrónico info@voluntared.org, o llamando a los teléfonos 947257707 o 627494407.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.